EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 09:27hs. del 27-05-2020

POCAS PULGAS

La gata que no quiere compartir su silla

Se llama Yoshitsune y al parecer es muy posesiva. Su familia dice que todo nuevo regalo cree que es solo para ella.  


Yoshitsune tiene 5 años y vive en Japón. Es una gata que tiene un carácter complicado y que sabe hacer sentir su reclamo cuando considera que alguien de la familia está usando algo que le pertenece. El problema es que todo producto nuevo que llega al hogar cree que es para ella y de nadie más.

“A ella le gustan las cosas nuevas, se muestra nerviosa e impaciente ante la llegada de algo nuevo”, dice Reina, su dueña al sitio The Dodo. Es como si la mujer y su marido estuvieran acostumbrados a las reacciones de la pequeña felina, que supo ir ganando espacios dentro del hogar.

Su última “conquista” fue una silla de escritorio. ¡Sí, algo tan aburrido como eso y no un juguete para mascotas o un paquete de alimento! Para Yoshitunse fue amor a primera. Desde el primer momento fueron “ella y la silla”.

Según las fotos de la cuenta de Twitter @yoshi_ben, a la mascota le agrada ese asiento, disfruta de acomodarse en él y apoyarse en el respaldo. No tiene dudas de que es suyo, aunque originalmente fue comprado para ser utilizado en el escritorio.

El problema empieza cuando el marido de Reina quiere trabajar en la computadora. Es el momento en el que comienza una verdadera batalla, pues la gata “lucha” por no ceder espacio.

Las fotos son un verdadero documento de la pelea cuerpo a cuerpo que se produce y que, generalmente, termina cuando su pareja cede la silla y continúa sus labores en alguna otra banqueta.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'