EN VIVO zonzeras / Quique Lezcano
obteniendo clima...
Sábado 11 de Julio de 2020 - hs 
Economia

Miércoles 27 de Mayo de 2020

NUEVA ETAPA DE CUARENTENA

Moteles esperan confirmación para comenzar a recibir clientes

Alfredo Zenón es propietario del rubro y comentó en charla con Sudamericana que si bien tiene una autorización verbal para comenzar a recibir clientes, por el momento espera “algo escrito” para abrir las puertas. Ratificó que en su negocio se aplican los protocolos de limpieza constantemente, pero se quejó de la posibilidad de tener que registrar los ingresos, en un rubro que se caracteriza por la discreción.    


El empresario contó que por el momento no abrió las puertas para ingreso de clientes, pese a recalcar que “a mí me dijeron que estaba habilitado”, pero comentó que por el momento no cuenta con una norma escrita, por lo que sigue cerrado. “El tema nuestro es el que menos contacto con la gente tiene”, dijo, recordando las medidas de limpieza que se toman.

Resaltó que “la limpieza para nosotros es una costumbre normal”, agregando que “lo único que tenemos que agregar ahora es desinfectar los controles remotos, picaportes y teléfonos”.

Asimismo, se quejó de la posibilidad de que deban registrar a los clientes ante la posibilidad de que se necesite hacer un rastreo para detectar casos de coronavirus. “Es ridículo porque nunca lo hicimos”, recordó.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes coronavirus protocolos Moteles

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Javier 27/05/2020 - 14:35hs

No pue Norma. Que parte de no podemos esperar más éste tema no entendés..... Y es cierto lo que dice Zenon. Cómo nos vamos a registrar? Para eso me quedo en casa nomás. Si pue.


1- Norma 27/05/2020 - 10:14hs

Ahora creo que se viene más contagio con la apertura de moteles! Lamentable, entiendo que no es un negocio de primera necesidad! Hubiera esperado el gobernador para aprobar esto!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Compartió en sus redes una foto donde se ven zapatos y carteras de lujo en todos los colores.  

foto: Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

El actor y su ex-esposa hablaron sobre su relación y ella confesó haberlo engañado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana