EN VIVO zonzeras / Quique Lezcano
obteniendo clima...
Sábado 11 de Julio de 2020 - hs 
Deportes

Miércoles 27 de Mayo de 2020

DEPORTES EN CORRIENTES

"Durante la cuarentena, el 80% de los socios entró en mora"

Se trata de unas de las primeras actividades que se habilitaron en Corrientes. A casi dos semanas de volver a las actividades, desde el Tennis Club aseguran “por suerte no tenemos novedades de algún infectado por coronavirus. Eso nos da mucha tranquilidad”, dijo José Ramírez Alegre, presidente de la institución.


A dos semanas de la nueva modalidad, desde el Tennis Club indicaron a Radio Sudamericana que trabajan con estrictas medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus. Indican que durante la cuarentena, alrededor del 80 por ciento de los socios entró con sus cuotas en mora.

“La verdad es que volver a funcionar nos da mucho alivio, teníamos ingresos prácticamente nulos. Sólo el 20 por ciento cumplía con su cuota societaria porque lo tenía por débito automático”, dijo José Ramírez Alegre, presidente de la institución.

Sostuvo que afortunadamente, durante las semanas de apertura, no se registró ningún caso de coronavirus. “Estamos muy contentos porque todo el tiempo nos cuidamos y aplicamos toda las medidas de seguridad”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Tennis Club

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Compartió en sus redes una foto donde se ven zapatos y carteras de lujo en todos los colores.  

foto: Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

El actor y su ex-esposa hablaron sobre su relación y ella confesó haberlo engañado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana