EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 16:20hs. del 27-05-2020

DEPORTES EN CORRIENTES

"Durante la cuarentena, el 80% de los socios entró en mora"

Se trata de unas de las primeras actividades que se habilitaron en Corrientes. A casi dos semanas de volver a las actividades, desde el Tennis Club aseguran “por suerte no tenemos novedades de algún infectado por coronavirus. Eso nos da mucha tranquilidad”, dijo José Ramírez Alegre, presidente de la institución.


A dos semanas de la nueva modalidad, desde el Tennis Club indicaron a Radio Sudamericana que trabajan con estrictas medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus. Indican que durante la cuarentena, alrededor del 80 por ciento de los socios entró con sus cuotas en mora.

“La verdad es que volver a funcionar nos da mucho alivio, teníamos ingresos prácticamente nulos. Sólo el 20 por ciento cumplía con su cuota societaria porque lo tenía por débito automático”, dijo José Ramírez Alegre, presidente de la institución.

Sostuvo que afortunadamente, durante las semanas de apertura, no se registró ningún caso de coronavirus. “Estamos muy contentos porque todo el tiempo nos cuidamos y aplicamos toda las medidas de seguridad”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes tennis club

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'