obteniendo clima...
Domingo 12 de Julio de 2020 - hs 
Deportes

Miércoles 27 de Mayo de 2020

APERTURA DE GIMNASIOS

"Es una nueva situación a la que tendremos que reinventarnos"

Diego Jara tiene un gimnasio  dedicado a artes marciales y estimó cómo cree que deberán trabajar desde el lunes cuando se permita la habilitación de gimnasios, entre otros comercios. Explicó que, al igual que el boxeo, el contacto estará prohibido y se buscarán técnicas para entrenar sin contacto físico. Expuso que “la intensidad no deberá ser mayor a la media para no tener baja de defensas”.  


El propietario de un gimnasio habló sobre los protocolos para el sector que desde el 1  de junio estará funcionando, por lo que se encuentran presentando requisitos para trabajar, conservando las medidas preventivas para el COVID-19. “Es algo muy nuevo todo esto”, recordó y agregó que “se está replanteando cada día, sobre todo en cuanto a las medidas de seguridad para nosotros y para la gente”.


Dado que su gimnasio se dedica a la enseñanza de las artes marciales, puntualizó que se va a delimitar un cuadro de tres metros para que cada alumno practique, pero el contacto está prohibido, ni pueden compartir los mismos elementos. Adelantó que cada clase debe durar 45 minutos y 15 minutos de desinfección, asegurando que la cantidad de practicantes no pase la permitida por el espacio disponible.   

“Tendremos que reinventarnos, sobre todo los que hacemos artes marciales”, expresó, adelantando que el sector comenzará con pérdidas por los gastos que se deben realizar para poder trabajar.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes coronavirus GIMNASIOS fase 5

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Compartió en sus redes una foto donde se ven zapatos y carteras de lujo en todos los colores.  

foto: Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

El actor y su ex-esposa hablaron sobre su relación y ella confesó haberlo engañado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana