EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 14:42hs. del 28-05-2020

EN UNA ENTREVISTA CON UN MEDIO NACIONAL

"Por Paso de los Libres entran mil camiones de Brasil todos los d铆as"

En una entrevista realizada por el programa Intratables del canal América, el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés informó sobre la situación de la provincia frente a la pandemia, y destacó las medidas que se establecieron para contrarrestar la propagación del virus. Además hizo referencia con preocupación a la cantidad de camiones brasileros que entran al país por Paso de los Libres a diario; “Por la frontera de Paso de los Libres todos los días ingresan a la Argentina mil camiones de Brasil hacia Buenos Aires” indicó el mandatario.


Además tal como lo había informado esta mañana el periodista de Radio de Sudamericana, el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés confirmó que este jueves viajará a Paso de los Libres para recorrer  el Cotecar (allí ingresan los camiones que vienen de Brasil a Paso de los Libres para realizar los trámites de aduana).

NOTAS RELACIONADAS

COSTA DEL URUGUAY
Vald茅s viajar谩 ma帽ana a Monte Caseros y Paso de los Libres

Vald茅s viajar谩 ma帽ana a Monte Caseros y Paso de los Libres

El periodista de Radio Sudamericana informó que el gobernador Gustavo Valdés, viajará mañana a las ciudades de Monte Caseros y ...

2
1 0

TEMAS RELACIONADOS

gustavo vald茅s intratables canal america

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'