EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 28 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 22:35hs. del 28-05-2020

PANDEMIA

Covid-19: Murió una mujer y aumenta a 47 las muertes en Chaco

El Ministerio de Salud de la provincia informó que hasta este miércoles 27, fueron confirmados 788 casos de coronavirus, de los cuales 315 ya fueron dados de alta. Además, se registró una nueve muerte con diagnóstico positivo de Covid-19, sumando un total de 47 víctimas fatales.


Desde la Dirección de Epidemiología informaron que se trata de una mujer de 60 años, que se encontraba internada en el Hospital Perrando.

Dicho fallecimiento es el segundo del día, ya que más temprano se informó sobre el deceso de Juan Rescio, de 67 años, que permanecía internado en un establecimiento privado. Ambas personas tenían comorbilidades.

Del total de casos de coronavirus el 42% fueron producidos por contacto estrecho, en el 21% no se identificó nexo epidemiológico con casos confirmados o antecedentes epidemiológicos, el 20% fueron contagios por conglomerado, 2,9% importados y el resto se encuentra en estudio.

Fuente: DataChaco

TEMAS RELACIONADOS

ministerio de salud covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'