EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Jueves 28 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 12:30hs. del 28-05-2020

SALTA Y SAN MART脥N

En las oficinas de la Dpec ampliaron horario y sumaron tr谩mites

El cronista de Sudamericana fue hasta la sede que se encuentra en la intersección de las calles Salta y San Martín, donde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes dio a conocer cambios en la atención. El horario que antes era hasta las 12, ahora se extiende de 6:30 a 13. Asimismo, sumaron trámites como las altas y bajas de suministro, pagos con tarjeta de crédito y débito, y retiro de facturas.  


Por esta razón, aumentó la cantidad de clientes de la empresa estatal que se acercaron a realizar diferentes gestiones. Además, en la entrada instalaron una cámara para control de temperatura y se respetan las medidas de distanciamiento y seguridad.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes dpec

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'