EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 28 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 22:28hs. del 28-05-2020

CORONAVIRUS EN EL PENAL 1

Recluso no obtuvo la domiciliaria porque "no ten铆a donde ir"

La Fiscal de Ejecución de Condena, Mariela Armendía, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al estado de los dos reclusos de la Unidad Penal 1, internados en el Hospital Llano con coronavirus. Sostuvo que el mayor, de 85 años, no obtuvo la prisión domiciliaria porque “no tiene donde ir”. Vale recordar que además de Covid19 positivo, tiene diabetes, hipertensión, disfunción renal y EPOC.


La Dra. Mariela Armendía, Jueza de Ejecución de Condena, dialogó con Radio Sudamericana y fue consultada por la situación de los reos en la Unidad Penal 1. Sostuvo, en primera medida, que los reclusos se encuentran internados, recibiendo atención médica.

Respecto de la situación del recluso de 85 años, Armendía dijo “para otorgar la prisión domiciliaria, es necesario cumplir con una serie de requisitos”. En este sentido aclaró que el hombre, el cual debe cumplir una condena de 30 años por abuso sexual, “no tiene donde ir”.

“En su momento se le denegó porque esta persona no tiene domicilio y eso es fundamental”, agregó a este medio. El recluso debe cumplir condena hasta el 2039. Tiene 85 años y presenta, además de Covid19, diabetes, hipertensión, disfunción renal y EPOC.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
El infectado tiene 85 a帽os y estaba en el pabell贸n de violadores

El infectado tiene 85 a帽os y estaba en el pabell贸n de violadores

El hombre de apellido Vallejos tiene 85 años y se encuentra internado en el Hospital Llano con coronavirus positivo. De acuerdo ...

1 7

HAY OTROS DOS SOSPECHOSOS
Coronavirus: detectan dos nuevos casos positivos, todos del Penal 1

Coronavirus: detectan dos nuevos casos positivos, todos del Penal 1

Luego de 15 días sin nuevos casos, el parte oficial detalla que en Corrientes se registraron dos nuevos casos de ...

1
2 1

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus unidad penal 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria Del Mar 28/05/2020 - 09:02hs

Realmente no los entiendo, le cuestionan a la jueza que no le dio domiciliaria al preso de 85 a帽os, si le daban seguro le criticaban. Este hombre hizo algo grave, po eso le dieron mas de 30 a帽os, es un violador y de personas de su propia familia, no es un pobre viejito. esta donde se merece.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'