Sociedad

Jueves 28 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 22:37hs. del 28-05-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Tras lo ocurrido en el Penal 1, sigue en 80 los contagiados de Covid19

De acuerdo al informe epidemiológico brindado por el Gobierno de la Provincia, no se registraron nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.  De tal manera el acumulado de positivos se mantiene en 80 , de los cuales 78 se han recuperado y fueron dados de alta.


El gobierno provincial informó que tras los contagios de Coronavirus, no se registraron nuevos casos en las últimas 24 horas. El total acumulado se mantiene en 80, de los cuales 78 se han recuperado y fueron dados de alta.

En cuanto a los dos últimos positivos, uno se encuentra en sala de Terapia Intensiva del Hospital Llano y otro en sala general; ambos se muestran en condición clínica estable. 

Se encuentran en aislamiento preventivo 1.430 personas y han concluido esa condición de aislamiento 6.024 personas.

El Comité de Emergencia ratifica que no hay circulación comunitaria del virus, por lo que en esta fase cinco de la cuarentena que vamos transitando, es necesario cumplir con las medidas de seguridad, como el uso de barbijo, mantener la distancia de persona a persona, no generar aglomeraciones, mantener la higiene recomendada por la autoridad sanitaria, lo que permitirá a la población tranquilidad, seguridad y al Gobierno le dará la posibilidades de seguir con la apertura de actividades económicas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'