obteniendo clima...
Domingo 12 de Julio de 2020 - hs 
Deportes

Jueves 28 de Mayo de 2020

ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN

Huracán Corrientes cumple 102 años: "Un año más de lucha"

El presidente de la institución, Bruno Zacarías, comentó a Sudamericana cómo transcurre un nuevo cumpleaños el club del Barrio Berón de Astrada. Aludió a la deuda millonaria que impide el acceso a asistencia estatal, pero expuso que “se puede pagar”, por lo que mantienen permanentes charlas con acreedores.  


El Club Huracán Corrientes celebra este 28 de mayo 102 años de vida institucional, lo que el presidente de la institución, Bruno Zacarías calificó como “un año más de lucha, de tratar de encaminar la situación y vaya que lo venimos haciendo”. Zacarías encabeza la Comisión Directiva desde octubre de 2018 y se incorporaron nuevas actividades, “acercando la familia al club”.

Expuso que “es un trabajo a pulmón porque Huracán no tiene ayuda desde hace años por su condición jurídica, pero venimos trabajando bastante bien con los privados, que creen en este proyecto”. Recordó que la deuda asciende a alrededor de 13 millones de pesos y el principal acreedor es el Banco de Corrientes, “con casi ocho millones y medio”.

Destacó que desde que está con su equipo en la CD, comenzaron a pagar casi un millón y medio de pesos, adelantando que “no es imposible, se puede pagar y por eso estamos acercándonos a los acreedores”.  

TEMAS RELACIONADOS

aniversario club huracán corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Compartió en sus redes una foto donde se ven zapatos y carteras de lujo en todos los colores.  

foto: Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

El actor y su ex-esposa hablaron sobre su relación y ella confesó haberlo engañado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana