Sociedad

Jueves 28 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 13:14hs. del 28-05-2020

PROTOCOLOS POR CORONAVIRUS

Llegó un nuevo contingente a Corrientes y quedará en cuarentena

En la mañana del jueves llegó un nuevo colectivo de larga distancia con 48 personas, que aparentemente viajarían desde Buenos Aires. Se estima que las personas corresponden a un contingente de “repatriados”, a los cuales se les tomaron los datos y se le realizaron los controles de fiebre y estado general de salud para definir cómo continuarán la cuarentena.


Tal como lo anunciara el Gobernador Valdés, se vienen cumpliendo los viajes de “repatriación” de personas que se encontraban en Buenos Aires o en otras provincias a Corrientes. En la mañana del jueves llegaron 48 viajeros en un colectivo, que fueron trasladados hasta un hotel céntrico de la Capital correntina.  

Se trata de personas oriundas de la Capital y algunas del interior provincial, muchas de las cuales regresarán a sus domicilios para cumplir con los 14 días de cuarentena obligatorios para quienes entran desde afuera de los límites provinciales. Néstor Verón, personal de salud de la localidad de Mburucuyá, comentó que llego a Capital para llevar a dos personas.

Una mujer que vive en la Ciudad de Corrientes relató también que después de pasar los controles será trasladada a su casa para cumplir con el aislamiento.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus aislamiento hotel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- RICHARD 28/05/2020 - 15:45hs

DISCULPE SEÑOR GOBERNADOR PERO DISIENTO ESTA DECISION DE TRAER PERSONAS A LA PROVINCIA YA QUE ESTAN PROVINIENDO DE CAPITAL FEDRAL Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y ESO ES INAUDITO, ES COMO TIRAR BARRO AL PISO RECIEN LAVADO . PERO BUENO,ES SU DECISION Y PIDO A DIOS Y A LA VIRGEN DE ITATI QUE ESTA IMPRUDENCIA Y FALTA DE SENTIDO COMUN POR PARTE DE LOS QUE REGRESARON NO HAGAMOS UN RETROCEDIMIEMTO A LA FASE 1 Y SEGUIREMOS EN CUARENTENA EN FASE 1 EN CORRIETES HASTA EL 28-30- 6-2020.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'