Policiales

Jueves 28 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 17:39hs. del 28-05-2020

EN SAN ROQUE

Familia completa fue hospitalizada tras inhalar mon贸xido de carbono

El hecho se registró en la medianoche del martes en la localidad de San Roque. De acuerdo a los datos brindados por la policía, un hombre de 37 años, su esposa de 28 y sus dos hijas de 3 y 6 años debieron ser hospitalizados de urgencia al inhalar monóxido de carbono.


El cronista de Radio Sudamericana informó que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada por calle Raimundo Reguera al 600, en la localidad de San Roque. Allí una familia con cuatro integrantes fue asistida y hospitalizada tras inhalar monóxido de carbono.

Se trata de Jorge Fernández de 37 años, Lara Fracaroli de 28 y sus dos pequeñas hijas de 3 y 6 años. Todos se encontraban en la casa herméticamente cerrada y con un grupo electrógeno funcionando, producto del corte de luz que se registró en la localidad.

Todos fueron trasladados al Hospital de San Roque y afortunadamente estarían fuera de peligro

TEMAS RELACIONADOS

san roque mon贸xido de carbono

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'