obteniendo clima...
Domingo 12 de Julio de 2020 - hs 
Policiales

Jueves 28 de Mayo de 2020

BALACERA EN EL BARRIO PATONO

Familiares de joven baleado piden detención de un vecino

La madre y hermanos de Ezequiel Gauto (21) solicitaron a través de Radio Sudamericana que se detenga a al menos siete personas que, según dicen, estarían involucradas en el hecho por el cual el joven se encuentra internado. Recalcaron que por el momento no hay detenidos, pero los agresores estarían identificados.  


Un joven debió ser hospitalizado de urgencia al ser baleado en el pecho por un grupo de personas que apedrearon y efectuaron disparos contra su vivienda, situada en el barrio Patono de la capital correntina. Se trata de Ezequiel Gauto de 21 años que se encuentra internado en grave estado en el Hospital Vidal, ya que la bala se encuentra alojada en la zona de órganos vitales.

Fuentes policiales informaron que el violento episodio se produjo este domingo a la madrugada por calle Solís al 3300. En la vivienda se encontraba Gauto junto con su familia. En un determinado momento se escucharon disparos y varias piedras impactaron contra el frente de la casa. Cuando el joven abrió la puerta para ver de dónde provenía la agresión recibió un disparo en el pecho.

Los agresores que serían al menos 10 personas se dieron a la fuga corriendo. El joven herido fue auxiliado por su hermano que con la ayuda de unos amigos lo trasladaron de inmediato al Hospital Vidal, donde luego de recibir las curaciones correspondientes quedó internado en estado reservado.

Por cuestión de jurisdicción, el personal policial de la comisaria Décima Segunda tomó intervención para investigar el caso. La causa fue caratulada como Supuestas Lesiones producidas por arma de fuego. Al menos dos sujetos fueron identificados como los supuestos agresores. Serían los que efectuaron disparos. Hasta el momento no hay detenidos, por lo que la familia solicitó que se tramiten las acciones necesarias para dar con los acusados.

NOTAS RELACIONADAS

BARRIO PATONO
foto: Escuchó disparos, salió a mirar y terminó lesionado

Escuchó disparos, salió a mirar y terminó lesionado

La policía investiga un hecho por el cual un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego.

1 0

TEMAS RELACIONADOS

Barrio Patono joven baleado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Compartió en sus redes una foto donde se ven zapatos y carteras de lujo en todos los colores.  

foto: Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

El actor y su ex-esposa hablaron sobre su relación y ella confesó haberlo engañado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana