obteniendo clima...
Domingo 12 de Julio de 2020 - hs 
Policiales

Jueves 28 de Mayo de 2020

UNIDAD PENAL 1

Incidentes en el pabellón 11: "Lo controlamos en 10 minutos"

El jefe del Servicio Penitenciario de Corrientes, Roque Romero, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la situación de los presos con coronavirus y de los incidentes que se produjeron en uno de los pabellones en la noche del miércoles. "Fue controlado en 10 minutos", dijo y agregó "un grupo de internos no estaba conforme con su estadía en el pabellón y los trasladamos". 


El Jefe del Servicio Penitenciario, Roque Romero, habló con Sudamericana y se refirió a la situación en el Penal 1, lugar donde se dieron los casos positivos de Covid 19. Dijo que los reclusos están siendo atendidos en el Hospital Llano y en condición estables. 

En relación a los incidentes que se produjeron el miércoles por la noche, Romero explicó "hubo una diferencia entre parcialidades en el pabellón 11. Eran cuatro los reclusos que no estaban conformes con su estadía y se los trasladó a otro pabellón. Ellos también entendieron la situación que atravesamos por la pandemia mundial”.

En este sentido, el Jefe del Servicio Penitenciario dijo “la situación duró 10 minutos; fue muy rápido y muy profesional la cuestión”.  

 

TEMAS RELACIONADOS

unidad penal 1 Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Compartió en sus redes una foto donde se ven zapatos y carteras de lujo en todos los colores.  

foto: Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

El actor y su ex-esposa hablaron sobre su relación y ella confesó haberlo engañado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana