Policiales

Jueves 28 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 13:59hs. del 28-05-2020

UNIDAD PENAL 1

Incidentes en el pabell贸n 11: "Lo controlamos en 10 minutos"

El jefe del Servicio Penitenciario de Corrientes, Roque Romero, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la situación de los presos con coronavirus y de los incidentes que se produjeron en uno de los pabellones en la noche del miércoles. "Fue controlado en 10 minutos", dijo y agregó "un grupo de internos no estaba conforme con su estadía en el pabellón y los trasladamos". 


El Jefe del Servicio Penitenciario, Roque Romero, habló con Sudamericana y se refirió a la situación en el Penal 1, lugar donde se dieron los casos positivos de Covid 19. Dijo que los reclusos están siendo atendidos en el Hospital Llano y en condición estables. 

En relación a los incidentes que se produjeron el miércoles por la noche, Romero explicó "hubo una diferencia entre parcialidades en el pabellón 11. Eran cuatro los reclusos que no estaban conformes con su estadía y se los trasladó a otro pabellón. Ellos también entendieron la situación que atravesamos por la pandemia mundial”.

En este sentido, el Jefe del Servicio Penitenciario dijo “la situación duró 10 minutos; fue muy rápido y muy profesional la cuestión”.  

 

TEMAS RELACIONADOS

unidad penal 1 corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'