EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

Jueves 28 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 19:44hs. del 28-05-2020

COMUNICACIONES DE MERCEDES

"Corrientes es el lugar ideal para que se juegue la final de la Liga Nacional"

Así lo manifestó a Sudamericana Mariano Mazzoni, presidente de Comunicaciones de Mercedes, uno de los equipos clasificados para la próxima instancia de la Liga Nacional de Básquet. Además se refirió a cómo están atravesando la falta de actividad por la pandemia.


En el marco de la pandemia por el Covid-19 muchas fueron las actividades que quedaron en suspenso y una de ella sin dudas fue el básquet, en este sentido Mariano Mazzoni, presidente de Comunicaciones de Mercedes dijo “como todo los clubes deportivos estamos cerrados,  no estamos haciendo ninguna actividad y en la parte económica fue un golpe muy duro para todos,  estamos en una incertidumbre constante”.

Al ser consultado por los play off de la Liga Nacional de Básquet y la posibilidad que Corrientes sea una de las sedes, Mazzoni, respondió “es una probabilidad,  en septiembre se definirá,  la idea es que con los 8 mejores clasificados hacer dos sedes de 4 equipos y de ahí sacar dos equipos por cada una de las sedes y armar una nueva final”.

“Corrientes es el lugar ideal para que se juegue la final de la Liga, hay dos equipos en Capital más nosotros que estamos cerca,  habrá que sumar otro equipo pero vamos a ver más adelante qué se resuelve, pero hoy por hoy creo que no nos queda otra alternativa”, finalizó.- 

TEMAS RELACIONADOS

liga nacional de básquetbol covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'