EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Viernes 29 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 17:33hs. del 29-05-2020

VIGNOLO SOBRE LOS CASOS POSITIVOS

"Informaron cuando dio positivo, no cuando hicieron el hisopado"

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a los casos positivos de coronavirus en Corrientes. Tras la confirmación  del nexo epidemiológico con Chaco, Vignolo manifestó “fuimos informados cuando dio positivo, no cuando se hizo el hisopado. Nos gustaría que cuando todas las personas sean hisopadas nos informen así tomamos todas las medidas de prevención del caso”.



El Ministro Secretario General de la Gobernación, Dr. Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a los casos confirmados de coronavirus en Corrientes, todos vinculados a la grave situación con la provincia de Chaco.

“Nosotros pedimos que se tome el distanciamiento social hasta que se logre controlar la situación”, arrancó diciendo en este medio. “No se trata de un contagio comunitario, pero debemos seguir trabajando para evitar que haya más casos”.  

De acuerdo a lo manifestado, todos los casos confirmados fueron asintomáticos. La enfermera fue hisopada en Chaco y las autoridades correntinas indican que “no fueron informadas”. “A nosotros nos informaron cuando dio positivo, no cuando hicieron el hisopado”.  “Nos gustaría que cuando todas las personas sean hisopadas nos informen y nosotros tomemos medidas de prevención”.

Tras la confirmación de la enfermera del Perrando, las autoridades correntinas rápidamente procedieron al aislamiento de la familia y los exámenes.

En cuanto al cuarto caso, Vignolo dijo que se trata de una persona que viajó a Chaco a visitar a un familiar que se encontraba internado también en el Perrando. “Logró pasar tiempo antes de las instalaciones de los controles estrictos y eso fue suficiente para que tome contacto y se contagie”.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Confirman caso de Covid19 de una enfermera que trabaja en Chaco

Confirman caso de Covid19 de una enfermera que trabaja en Chaco

De acuerdo a la información a la que accedió Radio Sudamericana, el nuevo caso se trataría de una enfermera que ...

1 3

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Ascienden a 84 los casos de Covid19: dos son familiares directos de la enfermera del Molina Punta

Ascienden a 84 los casos de Covid19: dos son familiares directos de la enfermera del Molina Punta

El parte oficial detalla que ya son 84 los casos positivos de coronavirus en Corrientes. De acuerdo a la información ...

1 3

CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA
Confirman dos casos de Covid19 en Mocoretá y uno en Capital

Confirman dos casos de Covid19 en Mocoretá y uno en Capital

El intendente de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli, dialpgó con Radio Sudamericana y confirmó que dos personas oriundas de la localidad dieron ...

1 0

HOSPITAL PERRANDO
El Vicedirector del Perrando emitió durísimas declaraciones contra Corrientes

El Vicedirector del Perrando emitió durísimas declaraciones contra Corrientes

Daniel Pascual, Vicedirector del Hospital Perrando, habló con los medios de prensa y emitió durísimas declaraciones contra Corrientes. "Lo que ...

1 39

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Mario Esteban Martínez 30/05/2020 - 06:28hs

La negligencia chaqueña revienta en corrientes. Si estan suspendidas.las visitas hace 30 dias como se contagió el pariente en esta semana le pregunto al vice.


5- Maria 30/05/2020 - 04:26hs

CORRIENTES TIENE UN GOBERNADOR INTELIGENTE, HUMANO. UN HOMBRE QUE DE UN PRINCIPIO AGARRO EL TORO POR LAS ASTAS SE OCUPO Y PREOCUPO POR LOS CORRENTINOS. NO TENEMOS LA CULPA QUE OTRAS PROVINCIA NO TENGA UN GOBERNADOR COMO LOS CORRENTINOS. SR. GUSTAVO VALDES GRACIAS.


4- Cholo 30/05/2020 - 00:21hs

Quieren Jodernos a todos. Si quieren ir al Tacho digo chaco que se vayan, pero que no los dejen volver. Me cago en los Moralistas, que pregonan y acusan infame mente al Gobierno de Corrientes. No era una gripe sita no mas? Vamos Valdes Vamos Corrientes!!!


3- Ricardo 29/05/2020 - 22:54hs

Es increíble que no se hagan hisopados en la bajada del puente de gente que vive acá y trabaja allá!!! De que vale toda la cordura ,responsabilidad que tengamos como ciudadanos si las autoridades sanitarias locales no hacen sus deberes . Una persona fue a ver a un familiar al Perrando ???? Es inaudito o es una gran mentira !!!!


2- Ruben 29/05/2020 - 18:32hs

Yo creo que no quieren ver siguen pasando gente de Corrientes a trabajar en en el Chaco con permisos de privilegios así no vamos terminar nunca de combatir al virus


1- Paola 29/05/2020 - 12:28hs

se les volvio a escapar la tortuga,si trabajan en el chaco que esperan que les avisen? sentido comun nomas hay que usar


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'