EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Sociedad

Viernes 29 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 17:34hs. del 29-05-2020

TRAS LA DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

La Justicia pidió a la fiscalía que se contacten con Teresita Gómez

En comunicación con Sudamericana la jueza Gabriela Aromí, del Juzgado Correccional Nº1 de Corrientes, habló sobre el caso de Teresita Gómez, quien denunció a su ex pareja y padre de sus hijas, por violencia de género. “La denuncia es del mes de enero de 2020 y hay una medida cautelar dictada, él no puede estar cerca de la señora”, aseguró la magistrada.


Luego de que Teresita Gómez, denunciara a su ex pareja y padre de sus hijas, por violencia de género, en las últimas horas trascendió un video en donde se escucha a un hombre – que sería su ex pareja- amenazándola de muerte.

Ante esta situación la jueza Gabriela Aromí, del Juzgado Correccional Nº1 de Corrientes habló con Sudamericana y dijo “hay una denuncia realizada por la señora Gómez en enero de 2020, pero no tenemos una denuncia nueva y es importante que tanto la señora como otras persas que están pasando por violencia de genero sepan que existen mecanismos para hacer llegar a la justicias los nuevos elementos para agregar a los expedientes”.

 “La denuncia es del mes de enero de 2020 y hay una medida cautelar dictada, él no puede estar cerca de la señora”, aseguró la magistrada. Asimismo agregó “después de la denuncia transitamos un tiempo especial por la pandemia y  ahora al tomar conocimiento, me comuniqué con la fiscalía y ellos están tratando de contactarse con la señora Gómez, porque lo que ella manifestaba en los medios es información que no tenemos en el expediente, entonces se comunicarían con ella para proveerle una asistencia”.

“Todos trabajamos con mucha sensibilidad en estos temas de violencia y trabajamos con la mujer con el Consejo Provincial de la Mujer, estamos trabajando de forma articulada que no solamente afecta a la pareja sino que luego se proyecta a los hijos y que genera una situación que tenemos que poder abordar la de mejor y más rápida manera posible”, concluyó la jueza.

NOTAS RELACIONADAS

VIOLENCIA DE GÉNERO
Denunció a su ex pareja:

Denunció a su ex pareja: "Se plantó acá afuera de mi casa, tengo miedo"

Teresita Gómez, habló con Radio Sudamericana para denunciar a su ex pareja y padre de sus hijas, por violencia de ...

1 1
1 0

DENUNCIA POR VIOLENCIA
Negó acusaciones de su ex:

Negó acusaciones de su ex: "Ella sabe muy bien que no soy agresivo"

Sergio Vallejos, el hombre apuntado por Teresita Gómez habló con Radio Sudamericana y se defendió ante los dichos de su ...

1
1 0

MIRÁ EL VIDEO
La amenazó y quedó filmado:

La amenazó y quedó filmado: "Te voy a matar hdp y te voy a enterrar"

“Te voy a matar hdp y te voy a enterrar”, el video que grabó Teresita Gómez donde se escucha a ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

violencia de genero terisita gómez jueza gabriela aromí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'