EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

S谩bado 30 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 14:21hs. del 30-05-2020

LA TV DE ESTE FINDE

Qui茅nes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

El mundo del espectáculo será el principal protagonista en ambos programas.


Desde hace tres meses, el coronavirus está entre nosotros. Y debemos aprender a enfrentarlo en el día a día. Si se quiere, a convivir con la pandemia. Y así como le sucede a los ciudadanos de a pie, otro tanto ocurre con la televisión: los gerentes de programación de los canales se desvelan pensando qué ofrecer en estos días. Hoy, la idea parecería ser correrse aunque sea un poco del COVID-19 y volcarse al espectáculo y otros temas, sin olvidar del todo -por supuesto- esta problemática, que nos atraviesa por completo.

De esta manera podría interpretarse la mesa que Juana Viale -en reemplazo de su querida abuela, Mirtha Legrand- ofrecerá a los televidentes de El Trece este sábado, a partir de las 21.30. Por caso, recibirá a la modelo Julieta Prandi; el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, la ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva; y el periodista Martín Ciccioli.

Un rato después -a las 22, para ser precisos-, Andy saldrá al aire por Telefe con su PH, Podemos Hablar. Sus invitados serán el ex futbolista Fabián Cubero, la ex participante del Bailando Cinthia Fernández, el actor Diego Ramos y la actriz Luisa Albinoni.

Cinthia Fernández fue una de las grandes protagonistas de la semana en cuanto al mundo de la farándula. En esta oportunidad no fue por algo vinculado a cuestiones del corazón, sino a su fuerte pelea en las redes con Eugenia la China Suárez. La ex participante del Bailando la acusó de ser una de las famosas que promocionó la polémica maquinita facial, a pesar de que ella lo había negado. Sin vueltas, la pareja de Benjamín Vicuña no tardó en salir a responderle.

El domingo, Almorzando con Mirtha Legrand -lo dicho, con la frescura de Juana- tendrá una nueva emisión a las 13, por El Trece. Las figuras que estarán presentes en la histórica mesa son el coreógrafo Flavio Mendoza, el conductor Mariano Peluffo, la actriz Mariana Genesio Peña y el deportista adaptado Jean Maggi.

Recientemente, Flavio Mendoza llamó la atención de sus seguidores al realizar una transmisión en vivo por Instagram con Noelia Pompa, en la que se refirieron en muy duros términos a Hernán Piquín. “Se zarpaba con todos porque hacía unos escándalos y nadie le decía nada. ¿Entendés? Ahí era cuando a mí me daba bronca, yo siempre era la hija de p...”, dijo la bailarina.

En tanto, el domingo a las 21 saldrá al aire por Telefe la tercera emisión de Por el mundo en esta versión aislamiento social. En esta oportunidad Marley compartirá con Belén Francese las notas más desopilantes de su viaje por Ámsterdam. Además, desde el canal sembraron el misterio al anunciar que el conductor “realizará un delivery muy especial que sorprenderá a todos”, sin brindar mayores detalles al respecto.

Además, se presentarán momentos inéditos de la experiencia a puro vértigo con Rocío Marengo en el edificio más alto de Corea, se emitirá la visita por dentro de la falla Valenciana con Georgina Barbarossa y Anamá Ferreyra, así como el recorrido por el principado de Mónaco con Vicky Xipolitakis.

Marley se encontró en el centro de las críticas hace dos semanas por haber hecho su programa desde la casa de su invitada, Lizy Tagliani, y no cada uno desde su hogar, como había hecho en sus primeras dos emisiones con Susana Giménez y Flor Peña. En el comienzo del ciclo el conductor habló de la importancia de las medidas de aislamiento social, pero mientras se fue desarrollando el ciclo él y la humorista se olvidaron de esa cuestión y no usaron barbijo ni respetaron el distanciamiento sugerido.

Teleshow

TEMAS RELACIONADOS

andy kusnetzoff juana viale invitados tv

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'