EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 30 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 16:16hs. del 30-05-2020

ETAPA FINALIZADA

Mónica Gutiérrez, emocionada, se despidió de su ciclo en El Trece

La conductora estuvo durante cinco meses al frente de “Crónicas de la tarde” y volvió al estudio del canal en medio de la cuarentena, para agradecerle a todo su equipo.


Después de varias semanas de salir al aire desde su casa en un estudio remoto montado especialmente para la ocasión, Mónica Gutiérrez volvió al piso del canal para despedirse en vivo de los televidentes y de sus compañeros de Crónicas de la tarde, ciclo que concluyó después de cinco meses en el aire.

Visiblemente emocionada, la conductora improvisó un monólogo sobre el cierre del último programa. "Este es nuestro programa número 105 y el día 71 de la cuarentena. He venido al piso porque este es nuestro último programa y quería estar con todos ustedes. Iba a decirles que vine a darles un abrazo, pero no puedo en esta nueva normalidad. Es lo que nos tocó", arrancó.

La conductora reconoció que "Una de las cosas más duras de sobrellevar en esta cuarentena es el hecho de que te encontrás con alguien, lo querés abrazar, tocar o acercar y sale como un impulso natural y te frenás. Como que algo se te viene para adentro y te pega mal. Acá había una fantasía de hacer una gran fiesta por este final. Pero no podemos", se lamentó. 

Después de varias semanas de conducir desde su casa, Mónica explicó que "Hoy quise venir aunque fuera la última vez después de estar prácticamente todo el tiempo en un estudio remoto. Agradezco la posibilidad de hacerlo porque fue una experiencia conducir de manera remota. Porque una cosa es salir con una opinión, una columnita desde tu casa, una información o un Skype, y otra es tratar de mantener un hilo de conversación. Así que aprovecho para pedirles disculpas por la superposición que hubo algunas veces. Cuando el Skype tiene el delay y vos querés preguntar y la voz te llega después, y parece que interrumpís. Es muy difícil todo esto", justificó, ya que por su edad le aconsejaron que era riesgoso salir de su casa por el coronavirus.

Después, la conductora contó que "Nos estamos despidiendo hoy. Este programa empezó el 6 de enero, lleva cinco meses en el aire aunque la idea original era hacerlo por tres, porque nos habíamos comprometido todos que este era un ciclo de transición por enero, febrero y marzo. Pero la realidad que es mucho más fuerte, mucho más potente que cualquier otra cosa, no hay ficción que atrape más que la realidad, nos llevó puestos", reconoció.

Y sumó que "Ningún primer programa se parece a los que vendrán. Tuve la sensación de estar como en una tabla de surf todo el tiempo y en algún momento esa tabla de surf fue sobre un tsunami prácticamente".

"Este espacio tuvo una impronta periodística. La realidad nos aportó temas muy vibrantes. Ni hablar del crimen de Fernando. En algún momento pesé que me habían puesto en este programa porque venía ese caso. Como que algo me trajo hasta aquí para ese caso puntual. Pero después vino la pandemia y nos tocó cumplir otra tarea", reflexionó.

En un hecho que no es común en los momentos que se viven, la conductora se tomó su tiempo para agradecer uno por uno a todos los integrantes que la acompañaron desde el primer programa hasta el último. Pasando por las autoridades del canal, la productora, y todos los miembros de su equipo. Los que salían al aire y los que estaban detrás de cámara también. 

"Fue una montaña rusa de emociones. A todos, muchas gracias. Ha sido un programa lleno de emociones. Acá estamos, hasta la próxima", se despidió conteniendo las lágrimas.

Fuente: Clarín.

TEMAS RELACIONADOS

mónica gutiérrez el trece

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'