EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

S谩bado 30 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 17:01hs. del 30-05-2020

PRESENT脫 FIEBRE DE 38 GRADOS

Internaron a Charly Garc铆a pero descartaron que tenga coronavirus

El artista ingresó a la guardia con algunos síntomas compatibles, como fiebre alta, pero el hisopado dio negativo.


Charly García fue internado este sábado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El músico entró a la guardia con fiebre y dolores pélvicos. De manera inmediata, le hicieron un tratamiento para aliviarlo y mediante un examen descartaron que tenga coronavirus.

Según explicaron fuentes cercanas, "se le hizo un hisopado, en virtud de sus síntomas, y no dio positivo de COVID-19". Sin embargo, esto no descarta que le hagan más estudios, ya que investigan si sufre de una infección urinaria.

En la misma línea, mismas fuentes indicaron que los médicos lograron bajarle la fiebre y calmarle los dolores. El artista está "de buen ánimo".

En enero de 2020, Charly tuvo que suspender su participación en Cosquín Rock por un accidente doméstico. Tuvo un traumatismo de cadera, de la cual había sido operado meses atrás.

En ese momento le recomendaron reposo, además de sesiones de kinesiología, por lo que tuvo que retirarse de los escenarios temporalmente.

Su último show fue el 11 de diciembre de 2019, concierto en el que recordó momentos históricos a lo largo de su carrera. También repasó sus hits, más algunos de los temas de su último disco Random.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

charly garc铆a coronavirus internado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'