Policiales

Domingo 31 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 19:42hs. del 01-06-2020

COLISIONÓ CON OTRO CAMIÓN

Camión se incendió yendo a Santo Tomé: no hay heridos graves

Según los datos que pudo reunir radiosudamericana.com, no hay heridos de gravedad resultantes del accidente. Ambos rodados involucrados trasladaban bobinas de papel.


Dos camiones colisionaron hoy sobre la Ruta Nacional 14 y uno de ellos se prendió fuego casi al instante. El hecho ocurrió, para ser más específicos, a la altura del kilómetro 675 y frente a una estación de servicio, aproximadamente a unos 10 kilómetros de Santo Tomé.

Según las versiones que se manejan, ambos rodados habrían salido de Puerto Esperanza, Misiones, e iban hacia Capital Federal. El accidente, según las fuentes consultadas, se habría producido por una colisión del camión que posteriormente iba a incendiarse con la parte trasera del otro vehículo que iba delante. Una vez detenidos y en plena operación de escape de la cabina, el mencionado camión comenzó a prenderse fuego.

Afortunadamente, tanto Gendarmería Nacional como la dotación de bomberos arribaron a tiempo al lugar para frenar el tránsito y apagar las llamas, respectivamente. Por su parte, el conductor herido fue trasladado al hospital San Juan Bautista, sufriendo sólo heridas leves.

NOTAS RELACIONADAS

SENTIDO ADIÓS AL ÍCONO POLICIAL
Video: así fue la emotiva despedida del sargento

Video: así fue la emotiva despedida del sargento "Cartucho"

Luego de su lamentable muerte a raíz de un accidente con uno de los patrulleros, hoy despidieron los restos de ...

1
6 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'