EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Domingo 31 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 21:30hs. del 31-05-2020

ALBERTO FERN脕NDEZ

"En esta nueva etapa tenemos que cuidarnos m谩s que nunca"

"Quiero agradecer a los amigos de Sucesos Argentinos por este video y al querido Carlos Nilson, autor de melodías entrañables de la televisión argentina, por la música que lo acompaña", expresó el presidente.


El presidente Alberto Fernández llamó este domingo a los argentinos a "cuidarse entre todos más que nunca" ante la pandemia de coronavirus.

El mandatario recurrió a su cuenta de Twitter para agradecer un video publicado por la productora de cine y comunicación política Sucesos Argentinos, donde se reafirma el pedido a la sociedad para que cumpla con las normas del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno desde el 20 de marzo para mitigar la propagación de la enfermedad.

Al respecto, el Presidente añadió: "En esta nueva etapa tenemos que cuidarnos entre todos más que nunca".

El video muestra imágenes de ciudadanos en cumplimiento de la cuarentena y el trabajo del personal destinado a actividades esenciales, y cierra con un fragmento de un discurso del Presidente en el que afirma que "cuando todo esto haya pasado, vamos a hacer una sociedad más justa".

Fuente: Télam.


TEMAS RELACIONADOS

alberto fern谩ndez coronavirus cuarentena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canci贸n de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podr铆a separar a Nicol谩s de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'