EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Lunes 01 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 19:42hs. del 01-06-2020

NUEVA DISPOSICIÓN MUNICIPAL

Desde hoy habilitan el ciclismo en Costanera y Parque Mitre

La nueva medida dispone una circulación en bicicleta de lunes a sábados durante dos horarios específicos: de 10 a 12, y de 19 a 21. Para esta actividad no es necesario el trámite de permisos y el uso de barbijos o tapabocas será de manera obligatoria.



TEMAS RELACIONADOS

parque mitre costanera municipalidad de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Horacio 01/06/2020 - 10:32hs

El solo hecho de poder salir a andar en bicicleta, para aquellos que tenemos la costumbre de hacerlo, esta muy bueno en la medida que sepamos respetar las condiciones establecidas por el gobierno, llámese nacional, provincial y/o municipal, pero creo humildemente, que en momentos en que en nuestra provincia comienza a sentirse el frío, deberían rever el horario vespertino, ya que en el establecido ante la ausencia del sol, la temperatura podría jugar una mala pasada a la salud de quienes tenemos la sana costumbre de practicar este deporte como tal, o como esparcimiento o simplemente por razones de salud y recomendación medica, es solo una sugerencia, muchas gracias.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'