EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Lunes 01 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 13:10hs. del 01-06-2020

HABILITAN TRES SEDES EN EL INTERIOR

Las oficinas de Anses en Capital abrir铆an la semana que viene

El titular de la delegación correntina de la Anses, Cristian Zulli, comentó que en la Ciudad sigue la atención por medios virtuales, dado que se encuentran analizando el avance de la cuarentena y el comportamiento de los casos de coronavirus. Confirmó que las sedes de las localidades de Santo Tomé, Goya y Curuzú Cuatiá comenzarán a atender desde hoy, pero con las medidas de higiene y distanciamiento social correspondientes.


La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) reabrirá hoy 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) de distintos puntos del país, que se sumarán a las 24 que ya estaban atendiendo al público, todas ellas bajo el sistema de turnos programados. La dependencia oficial precisó que la atención se realizará con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario.

Cristian Zulli comentó que en la Capital correntina se sigue sin atención y trabajando sólo con un esquema virtual, pero abren las UDAI de Santo Tomé, Goya y Curuzú Cuatiá. Explicó que la apertura se da en lugares donde no se acumula mucha gente y que la intención es “recabar experiencias con las aperturas de nuevas dependencias, estará ligada a la evolución de los casos”.

El funcionario adelantó que “la idea es abrir la próxima semana, si tenemos los elementos de seguridad”, aludiendo a que “la mayoría del personal, que no está en grupos de riesgo ni tiene hijos en edad escolar se encuentra trabajando”, con lo cual se cuenta con 13 o 14 operadores.

TEMAS RELACIONADOS

anses cirrientes coronavirus cuarentena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'