Sociedad

Lunes 01 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 22:13hs. del 01-06-2020

ESCÁNDALO EN ITUZAINGÓ

Ex legislador correntino organizó una fiesta en plena cuarentena

Se trataría un legislador de apellido Ayala, quien organizó una fiesta que superó ampliamente las 10 personas. Todo se dio en Ituzaingó y generó indignación en toda la provincia. Desde el Gobierno evalúan realizar una denuncia penal por el acto irresponsable. El periodista Darío Miño relató que el ex legislador intentó defenderse en una carta enviada a los medios. 


El corresponsal de Sudamericana confirmó que la fiesta se realizó en la casa de Juan José Ayala, ex legislador correntino y que en Ituzaingó “la mayoría de los ciudadanos están enojados”. Por esta razón, el intendente Eduardo Burna analiza realizar una denuncia penal contra las personas que estuvieron en la reunión, en consonancia con lo que Carlos Vignolo dijo a Sudamericana.  

El propio legislador intentó defenderse de las acusaciones enviando una carta a los medios locales, en la que dice que "estaba tratando de poner fin a la fiesta, subiendo a la parte de arriba de la casa, alrededor de las 2, para tratar de terminar, sabiendo que podía haber repercusión”. Ayala envió también una foto en la que mostraba que había 20 personas pero hay comentarios sobre que eran alrededor de 30 o 40.  

Miño comentó que la Fiscalía local se encuentra tratando de investigar “porque se sabe que eran más de dos reuniones, tipo boliche casero, con baile, bebidas y demás”.

NOTAS RELACIONADAS

ESCÁNDALO EN ITUZAINGÓ

"Fue algo inesperado que no pude controlar", dijo el ex legislador

Así justificó Juan José Ayala los videos que circularon por las redes y generaron indignación en la opinión pública. En ...

1
1 5

TRAS LA FIESTA EN ITUZAINGÓ
Ituzaingó: iniciaron de oficio una causa judicial contra el ex legislador

Ituzaingó: iniciaron de oficio una causa judicial contra el ex legislador

Tras el escándalo en Ituzaingó, por tremenda fiesta que se realizó en la casa de Juan José Ayala, la justicia ...

1
1 0

ITUZAINGÓ
Ordenan hisopados masivos a todos los que fueron a la

Ordenan hisopados masivos a todos los que fueron a la "fiesta ilegal"

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso Radio Sudamericana, por  pedido de la fiscalía de Ituzaingó, se realizarán ...

1 3

TEMAS RELACIONADOS

fiesta cuarentena ituzaingò ex legislador

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'