EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 01 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 16:48hs. del 01-06-2020

CORONAVIRUS

Tras los casos en Mocoretá, Corrientes acumula 93 positivos

Luego de la confirmación  de los 8 casos totales en Mocoretá, Corrientes llega a un total de 93 positivos de Covid19,  de los cuales 78 se han recuperado y fueron dados de alta. Los casos de Mocoretá se encuentran en aislamiento y en buen estado de salud.


Tras los nuevos casos confirmados ayer al mediodía en Mocoretá, originados en la estrecha relación con los dos primeros detectados, Corrientes acumula un total de 93 positivos en toda la provincia. 

De los 93, 78 se han recuperado y fueron dados de alta. Continúan activos 15 casos positivos de los cuales, 8 son de Mocoretá que se encuentran en aislamiento y en buen estado de salud. 

Los de Capital, sieste en total, se recuperan en aislamiento domiciliario y tres están internados.Permanecen en aislamiento preventivo 1389 personas y han concluido esa condición de aislamiento 6449 personas.  

El Comité de Crisis, reitera el llamado a la responsabilidad social, dado que al incrementarse las actividades en la ciudad, se incrementa el movimiento y el tránsito de vehículos y personas, por lo que reiteran cumplir con el uso del barbijo, la distancia de persona a persona, no generar aglomeraciones, mantener las medidas de higiene, acciones que hoy son las más efectivas para evitar contagios.

 

NOTAS RELACIONADAS

ESPERAN MÁS RESULTADOS
Mocoretá: hisopados y controles estrictos tras los 8 casos positivos

Mocoretá: hisopados y controles estrictos tras los 8 casos positivos

La periodista de Mocoretá, Karina Roy, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de cómo se vive en la localidad ...

1 1

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Richi 01/06/2020 - 10:09hs

ES INCREÍBLE LA CANTIDAD DE IRRESPONSABLES QUE SE VEN EN LAS CALLES, O LLEVAN EL BARBIJO EN LA MANO, O DEBAJO DE LA NARÍZ, COLGANDO DEBAJO DEL MENTÓN..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'