EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Lunes 01 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 08:19hs. del 02-06-2020

FONDOS PARA EL SECTOR TABACALERO

Tabacaleros: "Lo de la obra social puede firmarse hoy o ma帽ana"

El ingeniero Luis Almirón, Subsecretario de Economías Regionales de la Nación, habló con Radio Sudamericana para hablar del desembolso de 100 millones de pesos para la Caja Verde de los Tabacaleros. “Lo de las obra social si no se firma hoy la resolución se firmará mañana, está siguiendo los pasos administrativos de rigor”, explicó.


Este lunes en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación se firmó la resolución 20202-24 por la cual se transfieren $99.997.994,77 a los tabacaleros correntinos correspondientes al Programa de Investigación, Tecnificación, Diversificación y Complementación Productiva”, llamado comúnmente “Caja Verde”.

Con esta firma final se inicia el proceso administrativo de transferencia de los fondos para los tabacaleros correntinos. De manera posterior se transfieren a una cuenta del Gobierno de Corrientes en el Banco Nación, para ser transferidos al Instituto Provincial del Tabaco (IPT) y luego depositados en la cuenta de cada productor; este trámite lleva un promedio de 72 horas hábiles.

El ingeniero Luis Almirón, Subsecretario de Economías Regionales de la Nación, habló con Radio Sudamericana ya que trabaja en la concreción del pago correspondiente a la obra social ASPro. “Lo de las obra social si no se firma hoy la resolución se firmará mañana, está siguiendo los pasos administrativos de rigor”, dijo. Se trata de un monto de 70 millones de pesos.

NOTAS RELACIONADAS

NACI脫N FIRMO LA RESOLUCI脫N
Tabacaleros recibir谩n los 100 millones de la Caja Verde

Tabacaleros recibir谩n los 100 millones de la Caja Verde

El Ministerio de Agricultura de la nación firmo hoy la resolución y se inicia el proceso de transferencia de los ...

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'