EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 02 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 15:24hs. del 02-06-2020

EXPLOTARON LAS CRÍTICAS

Liz Solari habló de la muerte de George Floyd usando la foto de un mono

Estados Unidos vivió en los últimos días manifestaciones, saqueos e incendios como protesta por el asesinato.


Miles de manifestantes se volcaron a las calles de las principales ciudades de Estados Unidos para expresarse tras el crimen de George Floyd, un hombre de 46 años que fue asesinado por un policía el pasado 25 de mayo en Minnesota.

Conmovida por la situación en el país del norte, Liz Solari compartió un profundo posteo en su cuenta de Instagram, que terminó generando el repudio de muchos de sus seguidores.

"Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar que somos amor", escribió la modelo.

Solari acompañó ese texto con una imagen, que despertó críticas. Incluso, más tarde, la diosa de las pasarelas decidió borrar la publicación.

La modelo recibió una gran cantidad de reacciones. "¿Por qué la mano negra y la mano del animal?", "¡Borrá eso!", "¿Estás poniendo en el mismo lugar una persona y un mono?", "Micky Vainilla, ¿sos vos?", "La segunda foto no ayuda mucho", fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'