EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 02 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 17:30hs. del 02-06-2020

El cumplea帽os del Kun Ag眉ero en Inglaterra: souvenir y lujoso regalo

El Kun celebró su cumpleaños nº32 en cuarentena, pero su novia se encargó de que el festejo sea a lo grande a pesar de no poder compartirlo con su familia y amigos


Pese a la pandemia del coronavirus y la cuarentena obligatoria decretada en el Reino Unido, Sergio Agüero pasó su cumpleaños a lo grande, sin muchas compañía claro, pero con varios saludos de sus seres queridos y algunos regalos impresionantes.

Este martes, el jugador del bfestejó sus 32 años y fue nada menos que su novia, Sofía Calzetti, la encargada de organizarle una celebración distinta debido al distanciamiento por parte de sus familiares y amigos.

El primer gesto que tuvo la pareja del Kun para con el delantero fue el de sorprenderlo con una torta apenas se hicieron las 0 horas en Inglaterra y una reunión mediante la plataforma Zoom con sus padres y hermanos, que le cantaron todos juntos el feliz cumpleaños pese a estar del otro lado del Océano Atlántico.

Fue ahí que Agüero recibió su primer obsequio: un emotivo álbum que incluía momentos junto a sus personas más cercanas como su hijo Benjamín o hasta Lionel Messi. Además, cada uno de ellos le dedicó un mensaje al Kun, deseándole felicidades y expresándole su cariño hacia él. Las últimas páginas del libro están repletas de fotos de la pareja, como sus vacaciones en Dubai o de su estadía en Manchester.

Al otro día, el goleador amaneció rodeado de globos, guirnaldas y con un enorme número 32 sobre su cama. A la hora del almuerzo, comieron un asado al mejor estilo argentino y fue allí cuando el Kun recibió un presente de lujo: una parrilla personalizada con su nombre y firma tallada en la chapa. La misma es de la marca Parrilla Gaucha, una firma nacional con base en Londres.

Al momento de soplar nuevamente las treinta y dos velas, la mesa dulce apareció decorada con unos souvenirs un particulares que contenían imágenes animadas de Agüero junto a algunas de sus frases célebres que en el último tiempo marcaron tendencia debido a la popularidad que adquirió el futbolista como streamer en la plataforma Twitch. “Ojo al tejo” o “Chetiado” son algunas de las expresiones que se alcanzan a leer en la cobertura de los postres.

“¡Feliz cumpleaños amor mio! Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo día a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un super cumple para nosotros. Te amo inmensamente”, fue el mensaje que le dedicó Calzetti en su cuenta de Instagram.

Entre los cientos de saludos recibidos, Agüero destacó algunos en sus redes sociales como el de sus compañeros y amigos Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Luciano Galetti, Gabriel Jesus, Maxi Rodríguez, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS

kun ag眉ero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'