EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 03 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 16:27hs. del 03-06-2020

CONFLICTO EN EL TRANSPORTE A NIVEL NACIONAL

UTA llegó a un acuerdo y desmiente paro de colectivos en Corrientes

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Corrientes informaron que anoche a última hora el gremio, la cámara patronal y los funcionarios de Trabajo y Transporte, llegaron a un acuerdo para destrabar el conflicto que desde hacía varias semanas se vivía en el interior del país. Además desmintieron que en Corrientes la UTA haya llamado a un paro y aclaró que no habrá retención de servicio del transporte público de pasajeros, por lo que las unidades circularán con normalidad.


La Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel nacional llegó a un acuerdo con la cámara patronal y los funcionarios de Trabajo y Transporte en el conflicto que dejó por varias semanas sin colectivos a distintas provincias del interior del país.

En este sentido la UTA seccional Corrientes desmintió que en la provincia se haya convocado a un paro de colectivos y aclaró “UTA no llamó a ningún paro y no hay ningún paro para el miércoles 3 de junio”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes colectivos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'