EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 03 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 14:46hs. del 03-06-2020

NO SE REALIZA ENTREGA A DOMICILIO

Correo Argentino sigue entregando paquetes con "retiro en la sede"

Debido a la medida de fuerza que realizan los trabajadores nucleados en la Federación de Obreros y Empleados de Correo y Telecomunicaciones (FOECYT), no se realiza entrega de paquetes en domicilio. En este sentido, cabe mencionar que los pedidos que llegan para ser retirados en la sede del Correo Argentino de calle San Juan 1098, por ejemplo de Mercado Libre, son entregados por el personal.  


Los trabajadores del Correo Argentino reclaman por estos días la reapertura de las paritarias y otras medidas entre las que se encuentra el cese de la tercerización de lo que llaman “la última milla”. Esto alude al reparto en domicilio, que se encuentra a cargo de empresas privadas que prestan servicios al Correo.  

Más allá de esto, Ignacio Saucedo, encargado del salón del organismo estatal, comentó a Sudamericana que “los pedidos que llegan con domicilio en San Juan 1.098, que piden por ejemplo a Mercado Libre se están entregando”. Reiteró que aquellos que pidieron que el paquete llegue a su casa por el servicio de Correo Argentino, no llegarán por la medida de fuerza.

El principal efecto de los inconvenientes generados por el paro de carácter nacional, es que hay entre 10 mil y 12 mil paquetes que se encuentran demorados en el Centro Logístico de Ruta 12.

TEMAS RELACIONADOS

paro correo argentino foecyt encomiendas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'