Politica

Miércoles 03 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 00:07hs. del 04-06-2020

RECORRIDA POR EL INTERIOR

Valdés recorrió obras y celebró el aniversario de Bella Vista

En charla con Mauricio González, corresponsal de Sudamericana en Bella Vista, el Gobernador destacó el avance de trabajos en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial en esa localidad. Gustavo Valdés encabezó la celebración de los 195 años de vida institucional de la localidad.  



La ceremonia se concretó siguiendo las estrictas medidas sanitarias, en virtud de la pandemia por el Coronavirus, y en la oportunidad, el mandatario fue acompañado por ministros del gabinete provincial, al igual que por el intendente local, Walter Chávez, funcionarios municipales y miembros del Honorable Concejo Deliberante, entre otros.

“Con motivo del 195º aniversario de su fundación, que se celebra hoy, participamos en Bella Vista de los actos centrales, desarrollados sin la presencia de vecinos. Luego de izar el pabellón nacional, colocamos una ofrenda bajo el busto de Pedro Ferré, gran prócer correntino”, expresó Valdés a través de su cuenta de twitter

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés bella vista aniversario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'