EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 03 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 19:28hs. del 03-06-2020

HENRY FINK, SENADOR PROVINCIAL

Covid-19: "Los 10 casos positivos en Mocoretá son asintomáticos"

En comunicion con Sudamericana el ex intendente de Mocoretá, Henry Fink, habló sobre la situación de dicha localidad tras la confirmación de los 10 casos positivos de coronavirus y dijo “Hoy se harán 27 hisopados desde la confirmación de los últimos dos casos positivos y en total se habrán hecho 128 hisopados y hay 10 contagiados”.


Ante la situación que atraviesa la localidad de Mocoretá tras los casos confirmados por coronavirus el senador provincial y ex intendente contó “se están haciendo 27 hisopados, desde los dos últimos casos confirmados en total serán 128 los realizados”.

Asimismo indicó “volvimos a fase 1 pero esta vez más estricto, de lo que fue cuando inció el confinamiento por ejemplo; el sector citrícola seguía trabajando con las medidas del caso, pero hoy ese sector el maderero y el apícola no están trabajando”. En este sentido el legislador provincial aseguró “en Mocoretá lo único que está abierto son los supermercados y las farmacias”.

Además aclaró “los 10 casos confirmados son asintomáticos, los do primeros tuvieron contacto con otras personas y como eran asintomáticos nos enteramos a los diez día que ellos se habían contagiado y fue porque una de los muchachos se puso un perfume y no sentía el olor,  ante esa situación da avisó a las autoridades se le hizo el hisopado y al dar positivo  comenzó la cadena”.


TEMAS RELACIONADOS

mocoretá henry fink

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'