Espectaculos

Miércoles 03 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 14:34hs. del 03-06-2020

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo habló de los cambios en el cuerpo después del embarazo

La mediática fue mamá de Martina hace dos semanas, pero no quiere apurarse para volver a su peso de siempre.


Virginia Gallardo se convirtió en mamá de Martina hace dos semanas y por ahora, no tiene planes de ocuparse en recuperar su cuerpo de siempre. "Por favor, tomate el tiempo que necesites", escribió en un posteo en el que recordó su embarazo con divertidas fotos del crecimiento de la panza mes a mes.

"Querido cuerpo, me gustaría darte las gracias por el milagro. Gracias por permitirme tener la mayor felicidad en mí durante nueve meses. Que alimentaste a mi hija. Estoy infinitamente orgullosa de que ya has recuperado tu fuerza tan rápido", comentó.

También dejó un importante mensaje de aceptación que muchas flamantes mamás seguramente valorarán: "Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre".

Los papás tuvieron el primer control pediátrico de Martina esta semana y afortunadamente, la nena crece muy bien. "Está súper, seguimos creciendo con salud y mucho amor", contó la expanelista de Polémica en el bar.

La nena por ahora tiene un carácter tranquilo, aseguró Virginia. Se pasa horas durmiendo y sonriendo, un detalle que llevó a la mediática a preguntarse: "¿Con qué sueñan los bebés tan chiquitos?"






TEMAS RELACIONADOS

virginia gallardo correntina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'