EN VIVO todo eventos / Silvia Lopez
obteniendo clima...
Viernes 10 de Julio de 2020 - hs 
Espectaculos

Miércoles 03 de Junio de 2020

CONFESIONES

Ivana Nadal relató su traumática experiencia con pastillas para adelgazar

La conductora contó que hace algunos años ingirió píldoras que la ayudaran a perder peso. “Supuestamente eran naturales", dijo


Luego de publicar una foto en la que, según su relato y la posición en la que esté sentada, se le marcan algunos “rollitos”, Ivana Nadal publicó un video en sus redes sociales en el que habló de la mala experiencia que vivió cuando tomó pastillas para adelgazar. “Todo lo que dicen de mí me hace dar cuenta de que claramente no saben quién soy”, indicó la conductora en un mensaje que le dedicó a sus dos millones y medio de seguidores.

“Yo era mucho más flaca que ahora y, por todos los trastornos mentales de la sociedad, que me dijo que era gorda y que yo tenía que adelgazar y que el estereotipo de mina era otra, nunca me había reconocido como flaca”, contó y detalló que durante un tiempo sufrió alteraciones en su peso: “Y engordé, subí de peso, dejé de cuidarme, y me cuidé de nuevo, hice dieta, y otra vez dejé de cuidarme, y engordé y volví a hacer dieta”.

Hasta que conoció las pastillas para adelgazar que “supuestamente eran naturales”. “¿Cómo te van a hacer mal si es una boludez? Si la tía de la hermana de la vecina la tomó y no sabés lo divina que está. Flaca, hecha un palo”, le dijeron. Entonces, accedió y comenzó a tomarlas.

“A la semana ya había adelgazado, estaba súper deshinchada. Me acuerdo que estaba muy chupada. No sé si la grasa de mi cuerpo se había removido, pero sí sé que la retención de líquido, que es natural en un cuerpo humano, había desaparecido. Entonces, estaba súper chupada. Pero las ojeras también estaban súper chupadas. Y mi piel no se veía brillosa, porque toda el agua que ingería se me iba. Era agua baja en sodio. ¿Para qué? Para que no retenga nada de lo que vos estabas comiendo ni tomando. Entonces, obviamente adelgazas", analizó la conductora sobre su experiencia con las píldoras para bajar de peso.

Cuando se dio cuenta de lo que realmente estaba sucediendo con su organismo decidió dejar de tomar las pastillas. “¿Qué pasó? Al otro día, automáticamente, se me inflaba la cara, el estómago, los brazos, las piernas", contó sobre las consecuencias.

“Y el odio que yo sentía para conmigo, porque mi cuerpo no reaccionaba como yo quería. ¿Por qué sos así de linda cuando tomás pastillas y cuando las dejo vuelvo a ser una gorda asquerosa?", dijo sobre lo que se planteó en su momento. “Vuelve la celulitis, la retención, me pongo un jean y me aprieta. Yo soy una mierda. No sirvo para nada. Al final, todo lo que hago no sirve para nada. No nací para tener un buen cuerpo", siguieron los mensajes negativos.

Sin embargo, entendió que su cuerpo no era un problema, sino que aprendió a aceptarse tal cual es. “Toda esta realidad no era una realidad, porque yo seguía teniendo un cuerpo hermoso porque es el cuerpo que la vida me dio para esta vida, para vivir esta experiencia que estoy viviendo ahora llamándome Ivana nadal y pudiendo compartirla con más de dos millones y medio de personas".

Y agregó que durante un tiempo se “castigó” y no celebraba lo que había alcanzado en su carrera. “Nunca me sentía bien, contenta de todo lo que lograba en mi trabajo. Siempre quería más, pero nunca agradeciendo por todo lo que había logrado”.


“¿Agradeciendo a quién? A mí. Y eso es darte amor. Agradecer tus logros, abrazarte, quererte, perdonarte. ¿Me voy a seguir culpando porque tomé pastillas y eso me cambió todo el organismo? No. Ya está. Avanzá. Las pastillas pasaron. Ahora viví el presente”, continuó.

“Yo aprendí esto de vacaciones, porque cada vez que me iba de vacaciones bajaba de peso.¿Qué pasaba en vacaciones que no pasaba el resto del año? En vacaciones la pasaba bien, no me culpaba. La culpa es lo que te hace engordar, la que no te deja decir ‘no quiero’”, concluyó Ivana Nadal.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Los secretos de La Niñera, el éxito que comenzó en un avión y terminó por un terrible error

Los secretos de La Niñera, el éxito que comenzó en un avión y terminó por un terrible error

Un encuentro casual a miles de metros en el aire y una inesperada inspiración en medio de una calle londinense ...

foto: Georgina Barbarossa renunció al Cantando po Moria Casan

Georgina Barbarossa renunció al Cantando po Moria Casan

Este viernes, Moria Casán brindó una entrevista a Los ángeles de la mañana en la que confirmó que será la nueva jurado de Cantando 2020. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana