EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Mundo

Jueves 04 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 10:07hs. del 04-06-2020

EXTRAÑO CASO

Un hombre lleva 9 años recibiendo pizzas que nunca pidió

"Ya no puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que escucho una moto de reparto. Y temo que venga alguien a dejarme pizzas, otra vez", dijo a un diario belga.  


Jean Van Landeghem, un hombre belga de 65 años, lleva nueve años recibiendo múltiples pizzas. El gran problema es que él nunca las pide.

El sujeto habló con el periódico Het Laatste Nieuws, donde contó de su gran padecimiento.

"Ya no puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que escucho una moto de reparto. Y temo que venga alguien a dejarme pizzas, otra vez", dijo en la publicación.

"Es cualquier día y a cualquier hora. Incluso, me han traído pedidos a las 2:00 de la mañana, pero siempre las he rechazado", dijo afectado.

Pese a que nunca ha pagado un peso por la comida, se siente superado. De hecho, toda esta situación llegó a la policía, aunque los uniformados aún no logran dar con el paradero del acosador.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'