Economia

Jueves 04 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 16:37hs. del 04-06-2020

FLEXIBILIZACIÓN DE LA CUARENTENA

Corrientes: Analizan protocolos para reapertura de hoteles

El ministro de Turismo de la Provincia de Corrientes, Sebastián Slobayen adelantó a Sudamericana que junto a los propietarios de alojamientos se está elaborando una serie de protocolos para retomar el trabajo. Esta es una de las medidas que comprende el programa “Turismo Somos Todos”, dado a conocer por el funcionario hace algunos días, en el que se contempla dar impulso al sector.  


El funcionario recordó que se están definiendo los protocolos para que Corrientes pueda contar con hoteles y alojamientos, dado que este territorio está considerado como “zona blanca”, respecto de los casos de coronavirus. Recordó que uno de los puntos confirmados es que por el momento, solamente se recibirá turismo interno, es decir de personas que vayan a puntos dentro de Corrientes y sean habitantes de la provincia.  

El anuncio realizado días atrás

Expuso que en una próxima etapa se podría analizar recibir turistas de otras provincias que también se encuentren en situación similar y descartó que puedan llegar personas consideradas como “zonas rojas”, con alta circulación del virus COVID-19.

TEMAS RELACIONADOS

turismo hoteles protocolos sebastián slobayen

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'