obteniendo clima...
Viernes 10 de Julio de 2020 - hs 
Espectaculos

Jueves 04 de Junio de 2020

POR QUE ERA MUY LARGO

Agüero le dijo a su hijo Benjamín que no leyó su mensaje de cumpleaños

Tras la furia de Gianinna y Dalma Maradona porque el Kun Agüero excluyó a su hijo Benjamín de una videollamada familiar por su cumpleaños número 32, el futbolista tuvo otra cuestionable actitud para con su nene de once años, ya que le confesó durante una transmisión en vivo por la plataforma de streaming Twitch que no había leído su mensaje porque era muy largo.


“¿Qué pasa, loco? ¿Me estás viendo? Estaba leyendo (el mensaje) porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije ‘bueno, mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo”, se excusó el jugador con su hijo, que lo estaba viendo por la transmisión desde Buenos Aires y decidió llamarlo por teléfono.

“Con razón me llamaste varias veces. ¿Vos me llamabas para ver si yo te decía algo, no?... Ayer a las 12 (por su cumpleaños), pero hoy me llamaste varias veces también. Me llamabas por el mensaje, claro. Alto mensaje tiraste, perrito malvado", continuó el Kun en diálogo con Benjamín.

Para colmo, en un tramo de la conversación, el menor le dijo que "estaba solo", por lo que el futbolista comenzó a gritar "¿cómo que estás solo?", y activó el altavoz, como para que la gente que seguía la transmisión en vivo escuchara la respuesta. Sin embargo, su hijo aclaró que se refería a un juego online. No estaba solo en su casa, como aparentemente pensó Agüero.


TEMAS RELACIONADOS

Kun Agüero Gianinna y Dalma Maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Los secretos de La Niñera, el éxito que comenzó en un avión y terminó por un terrible error

Los secretos de La Niñera, el éxito que comenzó en un avión y terminó por un terrible error

Un encuentro casual a miles de metros en el aire y una inesperada inspiración en medio de una calle londinense ...

foto: Georgina Barbarossa renunció al Cantando po Moria Casan

Georgina Barbarossa renunció al Cantando po Moria Casan

Este viernes, Moria Casán brindó una entrevista a Los ángeles de la mañana en la que confirmó que será la nueva jurado de Cantando 2020. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana