EN VIVO todo eventos / Silvia Lopez
obteniendo clima...
Viernes 10 de Julio de 2020 - hs 
Mundo

Jueves 04 de Junio de 2020

NUEVA YORK

Vándalo que robó una iMac fue asaltado por otro grupo de violentos

El episodio ocurrió el martes en medio de las protestas por la muerte George Floyd. En varias ciudades las protestas derivaron en destrozos y robos en las tiendas  



Un impactante video filmado durante los disturbios que se desencadenaron en Nueva York tras la muerte de George Floyd muestra a un hombre mientras camina por la calle con una computadora de Apple supuestamente robada, solo para que dos ladrones se la arrebataran de las manos.

El episodio ocurrió el martes en medio de las protestas por la muerte del hombre estadounidense, fallecido mientras era detenido en Minneapolis el pasado 25 de mayo. En varias ciudades las protestas se volvieron violentas, con destrozos y saqueos en las tiendas.

En el video filmado en Nueva York se ve a un joven cargando una computadora Apple iMac del valor de entre 1000 y 2300 dolares en medio de los disturbios.

Un hombre que filma el saqueo dice: "¡N **** consiguió el iMac! Hermano!”.

No obstante, mientras se aleja a pie, se le acercan varias personas que intentan arrebatarle la computadora.

Finalmente, dos personas comienzan a golpearlo. Mientras se defiende, otro asaltante se lleva la computadora.

Varias tiendas de Apple en todo el país han sido saqueadas, incluidas las de Portland, Salt Lake City, Nueva York y Washington DC. Tras los disturbios, varias han cerrado sus ventanas y han instalado cercas temporales, incluida la tienda insignia de Nueva York.

No obstante, los saqueadores que se hicieron con los productos de Apple probablemente no podrán utilizarlos, ya que la empresa envió mensajes a través de su software de seguridad a los dispositivos, diciendo que estaban siendo rastreados y pidiendo que se devolvieran.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Los secretos de La Niñera, el éxito que comenzó en un avión y terminó por un terrible error

Los secretos de La Niñera, el éxito que comenzó en un avión y terminó por un terrible error

Un encuentro casual a miles de metros en el aire y una inesperada inspiración en medio de una calle londinense ...

foto: Georgina Barbarossa renunció al Cantando po Moria Casan

Georgina Barbarossa renunció al Cantando po Moria Casan

Este viernes, Moria Casán brindó una entrevista a Los ángeles de la mañana en la que confirmó que será la nueva jurado de Cantando 2020. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana