obteniendo clima...
Viernes 10 de Julio de 2020 - hs 
Policiales

Jueves 04 de Junio de 2020

MENDOZA

Engañaron a una mujer de 78 años y le robaron todos sus ahorros

En el momento del robo la mujer se encontraba con su hija. Los delincuentes las maniataron y se llevaron todos los objetos de valor y casi 3 millones de pesos.


Una mujer de 78 años y su hija de 55 años fueron víctimas de un violento asalto en su casa de Godoy Cruz, donde delincuentes las maniataron y les robaron 21.500 dólares.


Las víctimas estaban en su casa de calle Ituzaingó al 800, de Godoy Cruz, donde en la mañana del miércoles tres hombres golpearon la puerta. La mujer preguntó quién era, y le dijeron que tenían a un familiar de ella herido, por lo que abrió puerta sin dudarlo.

Según informó diario Uno, en ese fue el momento que los asaltantes aprovecharon para entrar a la fuerza, la maniataron y lo mismo hicieron con su hija de 55 años.

Revolvieron toda la casa hasta que encontraron donde estaban guardados 21.500 dólares, que en pesos sería $2.472.000 si se cambian en la calle. También robaron dos anillos de oro, un celular, una pistola calibre 380 y escaparon.

Las víctimas llamaron al 911 para denunciar lo ocurrido. La Policía trabajó en la casa de las mujeres y recorrió la zona, pero no encontraron rastros de los asaltantes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Los secretos de La Niñera, el éxito que comenzó en un avión y terminó por un terrible error

Los secretos de La Niñera, el éxito que comenzó en un avión y terminó por un terrible error

Un encuentro casual a miles de metros en el aire y una inesperada inspiración en medio de una calle londinense ...

foto: Georgina Barbarossa renunció al Cantando po Moria Casan

Georgina Barbarossa renunció al Cantando po Moria Casan

Este viernes, Moria Casán brindó una entrevista a Los ángeles de la mañana en la que confirmó que será la nueva jurado de Cantando 2020. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana