obteniendo clima...
Viernes 10 de Julio de 2020 - hs 
Espectaculos

Jueves 04 de Junio de 2020

ESCÁNDALO

Marcela Tauro a Luis Ventura: "Su situación no tiene nada que ver con la mía"

El periodista había dicho que ahora iba a probar lo que él había pasado hacía 6 años, cuando se quedó afuera de Intrusos y ella no se quedó callada.


Desde que tuvo su entredicho al aire con Jorge Rial, Marcela Tauro no volvió al programa y si bien intentó mantenerse ajena a todos los rumores que circularon, terminó admitiendo que su regreso, estaba sujeto a 'una charla pendiente' con las autoridades del canal. En los próximos días, se definirá si vuelve a Intrusos o si, por el contrario, hará el pase a 'Intratables' pero, mientras tanto, todos opinan sobre su situación.

Justamente fue Luis Ventura el que metió la cuchara y le tiró una daga directa al corazón. "Ahora va a probar lo que yo pasé hace 6 años. Uno no espera la puñalada de las personas que están al lado y yo jamás esperé eso de ella", declaró.

Consultada al respecto por la cronista de LAM, Marcela relativizó el tema. "Yo, la verdad, no me sentí aludida. Yo no tengo trato con Luis desde que pasó eso pero fui muy amiga de él y fue un muy buen compañero. No puedo decir nada malo de él".

Sin embargo, se encargó de marcar la cancha y diferenció los hechos que cada uno protagonizó: "Me parece que las situaciones son distintas. No sé qué decir, porque no me está pasando lo mismo. Por ahora, estoy en rotación de panelistas en el programa y tengo que tener una charla con las autoridades del canal".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Los secretos de La Niñera, el éxito que comenzó en un avión y terminó por un terrible error

Los secretos de La Niñera, el éxito que comenzó en un avión y terminó por un terrible error

Un encuentro casual a miles de metros en el aire y una inesperada inspiración en medio de una calle londinense ...

foto: Georgina Barbarossa renunció al Cantando po Moria Casan

Georgina Barbarossa renunció al Cantando po Moria Casan

Este viernes, Moria Casán brindó una entrevista a Los ángeles de la mañana en la que confirmó que será la nueva jurado de Cantando 2020. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana