EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Jueves 04 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 16:25hs. del 04-06-2020

ESC脕NDALO

Marcela Tauro a Luis Ventura: "Su situaci贸n no tiene nada que ver con la m铆a"

El periodista había dicho que ahora iba a probar lo que él había pasado hacía 6 años, cuando se quedó afuera de Intrusos y ella no se quedó callada.


Desde que tuvo su entredicho al aire con Jorge Rial, Marcela Tauro no volvió al programa y si bien intentó mantenerse ajena a todos los rumores que circularon, terminó admitiendo que su regreso, estaba sujeto a 'una charla pendiente' con las autoridades del canal. En los próximos días, se definirá si vuelve a Intrusos o si, por el contrario, hará el pase a 'Intratables' pero, mientras tanto, todos opinan sobre su situación.

Justamente fue Luis Ventura el que metió la cuchara y le tiró una daga directa al corazón. "Ahora va a probar lo que yo pasé hace 6 años. Uno no espera la puñalada de las personas que están al lado y yo jamás esperé eso de ella", declaró.

Consultada al respecto por la cronista de LAM, Marcela relativizó el tema. "Yo, la verdad, no me sentí aludida. Yo no tengo trato con Luis desde que pasó eso pero fui muy amiga de él y fue un muy buen compañero. No puedo decir nada malo de él".

Sin embargo, se encargó de marcar la cancha y diferenció los hechos que cada uno protagonizó: "Me parece que las situaciones son distintas. No sé qué decir, porque no me está pasando lo mismo. Por ahora, estoy en rotación de panelistas en el programa y tengo que tener una charla con las autoridades del canal".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'