EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Jueves 04 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 06:54hs. del 05-06-2020

DECISI脫N EN EL SENADO

"Ya sea por Juan o Mar铆a, esa banca pertenece al justicialismo"

Así lo manifestó la senadora Carolina Martínez Llano en contacto con Radio Sudamericana. Tras la decisión de otorgar la banca que quedó vacante a Rubén Bassi, expresó que “nosotros no estábamos de acuerdo con esa consigna que la banca debía ser ocupada por una mujer o de lo contrario debía quedar vacante. Como partido, creemos que le pertenece al PJ y debía ser cubierta”.


La senadora Carolina Martínez Llano dialogó con “Buenas Tardes País” y se refirió a la banca de Nancy Sand, la polémica y la decisión que sea Rubén Bassi quien ocupe el lugar.

“Desde el PJ teníamos la decisión tomada y estábamos trabajando para que hoy se pudiera tratar el tema”, arrancó diciendo. “El bloque venía conversando, el tema lo conversamos desde siempre. Nosotros no estábamos de acurdo con esa consigna que la banca debía ser ocupada por una mujer o de lo contrario debía quedar vacante. Nosotros como partido creemos que la vacante le pertenece al PJ y por ende debía ser cubierta”.

Martínez Llano consideró que “ya sea por Juan o por María, teníamos una posición tomada de tratar el tema y de respetar la decisión del partido indeendientemete de las preferencias de cada uno.  Sabíamos que ya había pasado un tiempo prudencial y decidimos que llegó el momento”.

NOTAS RELACIONADAS

C脕MARA DE SENADORES DE CORRIENTES
Rub茅n Bassi ocupar谩 la banca de Nancy Sand en el Senado

Rub茅n Bassi ocupar谩 la banca de Nancy Sand en el Senado

El Senado de Corrientes sesionó y a través del despacho de Comisión resolvió que la banca de Nacy Sand será ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

partido justicialista rub茅n bassi carolina mart铆nez llano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo 1 04/06/2020 - 20:46hs

Que aportaron Senadores, Diputados, Concejales, Ministros y tantos cargos Pol铆ticos, en estas ultimas d茅cadas....? Independientemente que ellos son Terratenientes, Empresarios, due帽os de campos cercadas por a帽os improductivo. Nos planteamos que queremos los Correntinos, cobrar el sueldo y Plus, todos contentos....SOMOS CONFORMISTAS Y SUMISOS..?


1- Francisco 04/06/2020 - 20:25hs

Estamos podridos , cansados..de esta clase de politicos acomodados , son todos los mismos LOS MARTINEZ LLANO..los colombis los ..canteros ...los cocomarolas..todos iguales...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'