Espectaculos

Viernes 05 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 09:53hs. del 05-06-2020

REVISTA

Forbes anunció qué famosa es la multimillonaria más joven del mundo

Hace apenas unos días, la publicación había denunciado que la empresaria Kylie Jenner de 22 años había “inflado" su fortuna, pero ahora dice que eso no le impidió ser la personalidad que más capital generó en los últimos doce meses


Este jueves, la revista Forbes difundió la lista de las cien personalidades que más dinero recaudaron en el año. Y, para sorpresa de muchos, puso en el primer puesto a la estrella televisiva y empresaria del cosmético Kylie Jenner, a quien hace apenas unos días había denunciado por haber “inflado su fortuna”.

Según la publicación, que había decidido sacarle a la joven de 22 años el título de “la multimillonaria más joven del mundo” que le había otorgado en 2019, la más chica de las Kardashian-Jenner habría engañado a la revista en relación al éxito de su negocio desde el año 2016. Y por eso, tras una investigación, la puso al descubierto en una nota en la que dio a conocer las cifras que según ellos habría “maquillado”.

Sin embargo, en el día de hoy, el famoso mágazine especializado en negocios y finanzas colocó a la hermana de Kim Kardashian en el número uno de su lista Celeb 100 de 2020. Y lo justificó diciendo: “Si bien había exagerado a lo largo de los años sobre el tamaño de su negocio, el dinero que obtuvo del acuerdo fue real, lo suficiente como para ser uno de los mayores retiros de celebridades de todos los tiempos”.

Según Forbes, Kylie ganó $ 590 millones de dólares durante el año pasado, la mayoría de los cuales los obtuvo gracias a que el gigante de la belleza Coty compró una participación del 51 por ciento de Kylie Cosmetics en el mes de enero.

En tanto, el cuñado de la joven, Kanye West, fue nombrado como la segunda personalidad mejor paga. Según el informe, el cantautor y diseñador de ropa, quién también había sido cuestionado por su declaración de ingresos en el mes de abril, habría generado $ 170 millones de dólares durante el año pasado gracias a su línea de moda, Yeezy. Y se estima que su patrimonio neto es de $ 1.3 mil millones en la misma moneda.

En su denuncia, Forbes había explicado que la familia le había proporcionado documentos que acreditaron ingresos a Kylie Cosmetics que oscilaron entre los 307 millones y 360 millones de dólares por año, de 2016 a 2018. Pero que las cifras de aquellos años habrían sido, según la revista, de 177 millones en 2017 y 125 millones dólares en 2018, mientras que para el año 2016 no fue ofrecida una cantidad.

Cabe aclarar que la misma publicación había señalado que Kylie no habría falseado sus declaraciones de impuestos, aunque sí había agrandado las cifras que les presentaron a ellos para aparentar que logró su fortuna multimillonaria antes de tiempo.

“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación... todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentirme allí. Pero está bien. Soy bendecida. Más allá de mis años, tengo una hija hermosa, un negocio exitoso y me está yendo perfectamente bien. Puedo nombrar una lista de cien cosas más importantes ahora que fijarme en cuánto dinero yo tengo”, escribió la joven en su cuenta de Twitter al ver la noticia. Y amenazó con iniciar acciones legales contra la publicación.

Las otras celebridades mejor pagas según el top ten publicado por Forbes son Roger Federer con 106.3 millones, Cristiano Ronaldo con 105 millones, Lionel Messi con 104 millones, Tyler Perry con 97 millones, Neymar con 95.5 millones, Howard Stern con 90 millones, LeBron James con 88.2 millones y Dwayne Johnson con 87.5 millones de dólares.

TEMAS RELACIONADOS

kylie jenner revista forbes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'