EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa

Sociedad

Viernes 05 de Junio de 2020

CASO SOSPECHOSO EN AISLAMIENTO

Santa Lucía: realizaron hisopado a camionero llegado de Buenos Aires

La confirmación llegó a Sudamericana de parte de la directora del Hospital e integrante del Comité de Crisis, Dra. Romina Cabral. Comentó que el transportista llegó desde Buenos Aires, se aisló en su casa e informó que tenía síntomas compatibles con COVID-19 a las autoridades sanitarias. Estudian crear un albergue para camioneros que llegan de zonas con circulación viral.


La doctora Romina Cabral, directora del Hospital de Santa Lucía, comentó a Sudamericana que se encuentra aislado un conductor de un camión, bajo sospecha de haberse contagiado de coronavirus. El trabajador del volante viajó desde Buenos Aires y se aisló en su casa al llegar al territorio correntino, tal como lo establece el protocolo dispuesto por el Gobierno provincial.

El chofer informó a las autoridades sanitarias de la presencia de síntomas compatibles con coronavirus, por lo que se le realizó el hisopado y la muestra fue enviada al Laboratorio Central de la Provincia. En la mañana del viernes se esperaba conocer el resultado del análisis para definir los pasos a seguir.  

Cabral  comentó que existe la intención del Comité de Crisis municipal de crear un espacio de contención para aislar a los camioneros que llegan desde zonas con circulación viral y evitar que el virus se extienda.  

TEMAS RELACIONADOS

Santa Lucía coronavirus camionero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Matías Alé opinó sobre Chano:

Matías Alé opinó sobre Chano: "Con mi brote llegué a alucinar, te sentís Hulk"

El artista sufrió una situación similar en 2015. Aclaró que en su caso no tuvo que ver con adicciones y ...

Salud de Chano: le sacaron el respirador, pero sigue en terapia

Salud de Chano: le sacaron el respirador, pero sigue en terapia

Paralelamente, le realizaron un análisis de orina. Los resultados del examen toxicológico revelaron que el músico había consumido cannabinoides (marihuana) ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana