EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 05 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 16:52hs. del 05-06-2020

CASO SOSPECHOSO EN AISLAMIENTO

Santa Luc铆a: realizaron hisopado a camionero llegado de Buenos Aires

La confirmación llegó a Sudamericana de parte de la directora del Hospital e integrante del Comité de Crisis, Dra. Romina Cabral. Comentó que el transportista llegó desde Buenos Aires, se aisló en su casa e informó que tenía síntomas compatibles con COVID-19 a las autoridades sanitarias. Estudian crear un albergue para camioneros que llegan de zonas con circulación viral.


La doctora Romina Cabral, directora del Hospital de Santa Lucía, comentó a Sudamericana que se encuentra aislado un conductor de un camión, bajo sospecha de haberse contagiado de coronavirus. El trabajador del volante viajó desde Buenos Aires y se aisló en su casa al llegar al territorio correntino, tal como lo establece el protocolo dispuesto por el Gobierno provincial.

El chofer informó a las autoridades sanitarias de la presencia de síntomas compatibles con coronavirus, por lo que se le realizó el hisopado y la muestra fue enviada al Laboratorio Central de la Provincia. En la mañana del viernes se esperaba conocer el resultado del análisis para definir los pasos a seguir.  

Cabral  comentó que existe la intención del Comité de Crisis municipal de crear un espacio de contención para aislar a los camioneros que llegan desde zonas con circulación viral y evitar que el virus se extienda.  

TEMAS RELACIONADOS

santa luc铆a coronavirus camionero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'