EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 05 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 10:36hs. del 05-06-2020

FUE DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE G脡NERO

Piden la detenci贸n del conductor y panelista Marcelo Teto Medina

A mediados de 2019, Marcelo Teto Medina quedó involucrado en un episodio policial luego de ser denunciado por Mónica Fernández, su ex pareja, por violencia de género, amenaza con arma de fuego y abuso sexual.


En las últimas horas, la causa tuvo una importante novedad: el abogado de Fernández presentó un pedido formal ante la Justicia para que el Teto sea llamado a declaración indagatoria solicitando su detención inmediata, confirma el Diario Clarín en su portal.

Vale recordar que el popular conductor fue acusado de amenazar con un arma de fuego a Mónica, su pareja durante 5 años. Según el testimonio que la mujer dejó asentado en una comisaría del barrio porteño de Mataderos, el periodista la habría forzado a que lo lleve en su auto a comprar cocaína. Tiempo después, amplió su denuncia incluyendo la figura de abuso sexual.

Tras el escándalo, el Teto tuvo que ser internado de urgencia por un cuadro de depresión y pasó un mes en una clínica de rehabilitación. "Estoy bien, mejor, haciéndole caso a los médicos", dijo en octubre, cuando retomó su actividad laboral en El Nueve.

Este año, si bien la cuarentena por coronavirus ​y la feria judicial alteraron los tiempos de la causa, una resolución de las últimas semanas permitió que el abogado de Mónica presentará un escrito para avanzar en su causa.

"En atención a que la cámara criminal habilitó a los juzgados penales a trabajar, y como la causa estaba casi finalizada, es que solicité el llamado a declaración indagatoria de Medina y su inmediata detención", le explicó Alejandro Cipolla a Clarín.

"Las pruebas y las pericias ya están todas hechas y fueron concordantes con que mi clienta decía la verdad, sufrió un abuso sexual por parte del imputado", agregó el letrado.

La presentación del Teto ante la Justicia se fue postergando aduciendo, según sus representantes legales, que la salud mental del ex VideoMatch no era la adecuada y que se estaba sometiendo a diversos tratamientos psiquiátricos.

TEMAS RELACIONADOS

violencia de genero teto medina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'