EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 05 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 09:17hs. del 06-06-2020

COLOMBI SOBRE LA BANCA DE BASSI

"Pueden haber muchas opiniones pero hicimos lo que dice la ley"

El senador Ricardio Colombi habló con Radio Sudamericana y opinó sobre la banca de Nancy Sand, que finalmente fue ocupada por Ruben Bassi. “Pueden haber muchas  opiniones pero hicimos lo que dice la ley”, expresó.


El Se­nado provincial, aprobó el pliego de Rubén Bassi para que asuma la banca que dejó libre Nancy Sand, dejando fuera a Patricia Rindel. El senador Ricardo Colombi dialogó con Sudamericana sobre este tema y aclaró que se respetó la Constitución. 

“Lo que se hizo fue cumplir con las normas vigentes constitucionales, la Constitución es muy clara y dice que cuando renuncia una persona sigue la lista así que lo que hicimos fue dar cumplimiento a lo que dice la Constitución, después de puede hacer mucha demagogia, pueden haber muchas  opiniones pero hicimos lo que dice la ley”.

“No hay que darle mucha vuelta, esto es así, salvó que renuncie el que sigue en la lista pero eso no sucedió”. “Acá no tiene nada que ver el partido, acá hay una lista oficializada y es la que se debe cumplir”, añadió.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'